Desclasificación de Archivos: Ovnis

Archivos oficiales sobre ovnis a disposición de los internautas, creado por el estadounidense John Greenewald salen a la luz en Internet.

La Fuerza Aérea Norteamericana entre el periodo de 1949 y 1969 realizarían informes de más de diez mil casos de avistamientos, era el conocido proyecto azul para el cual tenían dos objetivos.

Primero, determinar si eran una amenaza para el ámbito mundial y segundo, un análisis científico relacionado con los objetos voladores no identificados.

Toda la información, fotografías, documentos y resultados de la USAF, que fueron desclasificados por Archivos Nacionales de EE.UU. tan solo se podían acceder a ellos a través de lugares en la red que lo subían incompletos o personándote en el lugar de los Archivos Nacionales, sin embargo ahora es posible acceder a ellos a través de una web que ha facilitado para el público.

Es el mayor listado de documentos oficiales, se trata del proyecto “Blue Book Collection”, del sitio The Black Vault, creado por el estadounidense John Greenewald, en la página veras la clasificación realizada por fechas y podrás descarte los archivos en PDF.

Siempre han dado versiones a media tinta y los gobiernos dan a conocer las noticias sobre avistamientos OVNI bajo una telaraña misteriosa con el fin de poder engañar a las opiniones de los ciudadanos.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*