Programa Apolo

El programa Apolo espacial oficial de los Estados Unidos fue notablemente impulsado por el Presidente John F Kennedy,al inicio de su mandato el 25 de Mayo de 1961, un Kennedy firme y sereno asombró al mundo, prometiendo que antes de finalizar la década, un hombre norteamericano caminaría sobre la Luna.

Es el proyecto científico mas caro  de la historia de Estados Unidos y el que mas incógnitas contiene, todo un reto para los Estadounidenses que deseaban ser los primeros en poner los pies en la luna y temiendo que la Unión Soviética les ganara la carrera espacial, ya que iban por delante de ellos.

programa apolo

 

Las primeras misiones del Proyecto Apolo fueron aproximaciones sucesivas a nuestro satélite, primero un vuelo orbital, después un viaje hasta la Luna y volver, después un viaje hasta la Luna, un ensamblaje del módulo lunar y volver.

 

 

Neil Armstrong comenzó su carrera en la NASA en Ohio, fue asignado como piloto comandante de la misión Gemini 8. que fue lanzado el 16 de marzo de 1966, Armstrong realizó el primer acoplamiento con éxito de dos vehículos en el espacio.Como comandante de la nave espacial Apolo 11 la primera misión de aterrizaje lunar tripulado, Armstrong ganó la distinción de ser el primer hombre en la tierra en pilotar el módulo lunar a la superficie de la luna el 20 de julio de 1969, con Buzz Aldrin a bordo y Collins que permanecería en el módulo de comando.

Misión programa Apolo 11

La misión Apolo 11 alcanzaba la Luna por primera vez en la historia de la humanidad, tras recorrer 380.000 kilómetros en poco más de 100 horas. Permanecieron en la superficie lunar 2 horas y tan solo se alejaron 100 metros del módulo Lunar. La misión recogió y trasladó a la Tierra unos 22,5 kilos de roca y muestras de suelo lunares.

Astronauta

Neil Armstrong  y Buzz Aldrin  se alejaron unos escasos metros del modulo,  y fue cuando filmarían  una increíble construcción, según diversas fuentes,también vieron grandes ovnis. Hay que saber que todas las conversaciones entre los astronautas fueron grabadas… ¿Qué pasó con esas cintas?

Sin duda, fueron clasificadas como “Secreto de Defensa“, pero hay filtraciones que prueban su existencia real. Curiosamente a pesar de las enormes inversiones económicas en los programas Apolo, escasean las imágenes, están censuradas y presentan anomalías y manipulaciones.

¿Podemos llegar a creer tal afirmación?, se podría considerar una falta de respeto al resto de humanos.

Huella del hombre en la luna

El único vídeo en blanco y negro disponible de la Nasa es la grabación de mala calidad que se pudo ver en televisión. y mas corto que el reportaje de un bautizo (como ejemplo).

Nasa afirma haber perdido el vídeo original de alta calidad y cintas de telemetría de datos por lo que los expertos no pueden examinar su autenticidad. Planos y diseños de determinadas máquinas faltan, así como el módulo lunar de Apolo.

Otra mentira más. ¿Algo tan valioso, tan celosamente guardado, hipotéticamente trascendente para la Humanidad, conseguido con tanto esfuerzo humano y económico, puede extraviarse tan fácilmente?. Personalmente no lo creo.

La nasa tuvo que enfrentarse a una avalancha de datos y evidencias desconcertantes. La única solución era ponerlo todo bajo la etiqueta de Secreto de Defensa. En 1971 la directiva Jasón estableció un servicio especial de retoque cuyo propósito era borrar todo indicio de civilización o ruinas sobre la luna, sobre todo aquellas fotografías destinadas al público y prensa.

Sin embargo el galardonado fotógrafo británico David Persey está convencido de que las imágenes de la Luna son falsas. En su libro muestra las anomalías en la luz / sombras, que sólo pueden ser explicados con múltiples fuentes de luz.

La única fuente de luz en la Luna debería ser el Sol, pero las imágenes muestran algunas sombras más largas que otras, sombras proyectadas en diferentes direcciones en la misma imagen y en las áreas iluminadas.

Señala que la bandera americana y las palabras “Estados Unidos” en la nave están siempre iluminadas incluso cuando todo lo demás está en la sombra. Hay un par de imágenes donde los cables de extensión se ven con claridad que se extiende por la superficie “de la Luna”. Cuando los astronautas del Apolo están lanzando la bandera de Estados Unidos  se esta agitando alrededor violentamente, como si un fuerte viento allí existiera.

La Nasa dice que no hay viento en la atmósfera libre de la Luna, y nunca se ha dado una explicación adecuada a dicha anomalía.

Otras de las gran incógnitas es; ¿Porqué los astronautas eran puestos en cuarentena en cuanto volvían de las misiones lunares?… ¡Con el fin de evitar una posible contaminación!.

La Nasa explican las razones diciendo que en vista de la ley federal que “Da el poder a los administradores de la Nasa para detener, sin audiencia, a toda persona que haya tocado un OVNI o a sus ocupantes, se desaconseja entrar en contacto con ellos, salvo si estamos dispuestos para someteros a las exigencias de la cuarentena de la NASA, en nombre de la ley”.

Una maniobra de engaño y ocultación de la verdad mas añadir.

Teorías diferentes de si realmente el hombre llegó a la luna

  • Una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie pisó la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fue una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética.
  • La otra teoría más creíble indica que el hombre sí estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres que no se deseaba que fuesen vistas por el resto del mundo.

Lo cierto es que nos encontramos ante la incapacidad de encontrar una razón del porqué la Nasa  (aparentemente una Agencia puramente científica) en realidad miente.

Sin embargo, la verdad es que la NASA nació en una mentira, y ha ocultado las verdades acerca de sus orígenes ocultos. No sabemos que Organizaciones dominan la administración nacional de aeronáutica y el espacio, llevando a cabo sus propias agendas secretas detrás de las escenas, pero a ciencia cierta que existe alguna, es un tema lleno de misterios y de incógnitas

Su ultima misión fue el Apolo 17 enviado en 1975 conjuntamente Nasa-URSS  La razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a la luna después es una incógnita más.

La Nasa dice con cierto tono de desprecio que;

“la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial”.

Lo único cierto es que jamas nos van a desvelar algo que no quieren que sepamos. “La verdad es una mentira que debe todavía está por revelar”.

Referencias: Diferentes fuentes enciclopédicas y artículos de periódicos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*