Ovni Visto En México

¿Podría ser un Ovni lo que se vio en la Ciudad Caucel de México?

En la localidad mexicana de Ciudad Caucel,  en el Parque de Los Almendros II sobre las diez de la noche surgió una circunferencia con movimientos extraños, desplazándose de atrás hacia adelante.

El coordinador de “Proyectos de protección civil estatal” Salomón Mayorga Benavides fue uno de los testigos del avistamiento del misterioso objeto, pensó que lo que estaba viendo era un aeroplano que volaba a baja altura y decidió grabar lo que ante sus ojos se presentaba, el funcionario estatal explicaría más tarde que  “Mientras la grabación avanzaba me di cuenta que el objeto luminoso hacía movimientos erráticos y creía que entonces se trataba de un helicóptero, pero me sorprendió que esos desplazamientos eran demasiado rápidos, iban hacia adelante y de pronto retrocedían”.

Salomón especifica también que  “No sé de qué se trate, solamente lo grabé porque me llamó la atención, pensé que era una avioneta en problemas, pero lo que vi junto con otras personas en Ciudad Caucel me sorprendió, que cada uno saque sus propias conclusiones”. “¿Que si es un OVNI? no lo sé, ahí está el vídeo”, apunta Salomón.

Sea lo fuese es una aportación más al tema siempre polémico de la existencia de vida en otros planetas y que será analizado meticulosamente por los Ufólogos.

Es el primer caso de avistamiento Ovni en la Ciudad Caucel, lo cierto es que el misterio sigue siendo un gran enigma desde siempre y mientras continúen apareciendo objetos voladores no identificados (Ovnis), mas crecerá la posibilidad de que realmente no estamos solos en el Universo.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*