Ooparts-Objetos Fuera De Su Tiempo

Los Ooparts hacen referencia a objetos que están fuera de su tiempo; es decir: Son artefactos paleontológicos y arqueológicos que se han encontrado en lugares de todo el mundo y datan de fechas que no se ajustan a la línea de tiempo geológico o histórico aceptado. En otras palabras, si nuestra historia del mundo es la correcta, simplemente no deberían existir.

A lo largo de la historia se ha llevado a cabo descubrimientos que nos han parecido misteriosos, inusuales y fascinantes, de los muchos fenómenos inexplicables, experiencias y objetos en el mundo, los que tienen una gran cantidad de fascinación  son los que yo clasifico como “anomalías antiguas”, lo que se conoce por Ooparts. Hay docenas y docenas de ejemplos de este tipo de anomalías, en este apartado os mostraremos alguna de ellas, en siguiente artículos encontraras más.

Las calaveras de cristal

En 1927 Fcalavera de cristalA Mitchell-Hedges hallaría un enigmático cráneo de cristal, pero existe una que destaca de las demás por el tamaño a las otras, es más grande y su mandíbula está articulada, la llaman “Calavera del Destino” y esta tallada en cristal puro de cuarzo. Las auténticas proceden de las culturas Mayas y Aztecas y se descubrieron en las ruinas de estas culturas. El cráneo está perfectamente pulido, su pureza es de un alto grado (7 sobre 10 en la escala de Mohs), se podría obtener un resultado parecido hoy en día con el diamante o un láser, pero los Mayas no conocían tal tecnología

 

 

Huellas de zapatos

Huellas de zapatos

Fueron descubiertas en 1882, las huellas tuvieron que ser impresas hace unos 440 millones de años, algo que sería totalmente imposible ya que según la ciencia oficialmente la aparición de la especie humana data de hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 25.000 años en la utilización en la utilización de un primitivo calzado.

 

 

 

La bombilla de Dendera

SegúnBombilla dendera los jeroglíficos encontrados en el templo de la Diosa Hathor, posiblemente conocieran la electricidad, en los grabados de dichos jeroglíficos aparecen dos personas sujetando una especie de cristal que en su interior hay como una serpiente que sobresale de una flor de loto, lo que recuerda a las bombillas de la actualidad, el tallo de la flor parece estar conectado a una extraña caja.

 

 

 

La pila eléctrica de Bagdad

La pila eléctrica de BagdadEn el año 1.936, un grupo de obreros dirigido por el ingeniero alemán Wilhelm Köning realizaba la construcción de un sistema de alcantarillado, se encontraron con un extraño objeto de arcilla en forma de jarrón. La pequeña vasija de arcilla estaba dotada de una tapa de asfalto, atravesada por un tubo de cobre que albergaba una varilla de hierro corroída por el ácido, algunos investigadores afirmaron que era un objeto de culto, pero Köning tras introducir un electrolito común en el interior del recipiente, consiguió hacerlo funcionar como una batería.

 

 

La esfera negra de Ucrania

Fue encontrada en 1975 al oeste de Ucrania, concretamente en el interior de una cantera de arcilla, La-esfera-negra-de-Ucrania-situada a unos ocho metros de profundidad. La esfera tiene forma ovoide, el eje de simetría mide 8,75 centímetros, y el diámetro perpendicular de mayor longitud es de 8,47 centímetros. Las investigaciones realizadas apuntan a una antigüedad de 10 millones de años y está muy lejos del alcance de cualquier procedencia humana, deja abierta la posibilidad de que fuera construida por una civilización desconocida. ¿Puede ser una fuente de energía agotada de procedencia extraterrestre? O tal vez un artefacto de antimateria para fines que desconocemos? ¿Un aparato para comunicaciones extrasensoriales del pasado? La investigación sobre la misteriosa esfera negra continúa, es uno de los Ooparts más sorprendente de esta lista.

 

La máquina de Antikythera

Maquina antikitera

Se dice que podría haber sido una calculadora astronómica. En 1900 entre las islas de Creta y Anticitera en el naufragio de un barco de carga del año 65 a.C. se encontró entre los hallazgos un pequeño bulto sin forma de bronce corroída y podrida madera, con una rueda dentada dentro, se trata de un mecanismo que mide 33 cm de altura x 17 cm de ancho x 9 cm de grosor, realizado en bronce que estaba originalmente montado dentro de una caja de madera. Contenía una inscripción de 3,000 caracteres. En el año 2010, el grupo de Tacoma-Quilmes han descifrado cómo el mecanismo reflejaba la anomalía solar y una novedosa forma en que se mostrarían los movimientos planetarios.

Sandalias tejidasOoparts-sandalias tejidas

En Lamos Cave (Nevada) el profesor Luther S. Cressman encontró en 1938, 200 pares de sandalias totalmente tejidas y manufacturadas, no tendría mayor transcendencia si al aplicarles el método del carbono no hubiese arrojado la escalofriante cifra de 9.000 años de antigüedad, también hallaron sobre una greda lo que parecía una huella de un calzado con diferente marcas que la cruzaban, lo misterioso es los millones de años que llevaba aquella pieza en la zona.

El martillo de Texas

Fue descumartillo de texasbierto en 1934, la madera del mango estaba fosilizada y la cabeza de hierro estaba fundida en una roca, según en el estado en que se encontraba habían pasado al menos 140 millones de años de su construcción. Pero los primeros homínidos surgieron hace tan solo 7 millones de años, el hombre comenzaría a desarrollar herramientas hace dos millones de años… ¿Quién podría construir un martillo cuando ni siquiera existía el hombre? Y más sorprendente aun… ¿Quién pudo construir un hierro de tanta pureza cuando tan solo es posible con la tecnología moderna?

 

Be the first to comment on "Ooparts-Objetos Fuera De Su Tiempo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*