Nuevo Orden Mundial- NWO

El Nuevo Orden Mundial, es una frase que escuchamos casi a diario, la utilizamos para referirnos a una futura dictadura a nivel planetario, donde las libertades se verán limitadas, los aspectos de la vida humana estarán modificados mientras que un grupo de autócratas de autoridades supremas gobernara el mundo.

Cada vez más a menudo nos intenta convencer de que vivimos en un estado de derecho, cuando lo cierto es que cada día que pasa somos esclavos obedientes, ciudadanos que sin protestar aceptamos las normas que nos imponen, aun cuando vayan en contra de los derechos humanos. Nos dicen que trabajan para lograr aspiraciones universales que benefician a las poblaciones, nada más lejos de la verdad, todos sabemos que es una mentira más.

Estamos controlados por una alianza que está basada en intereses propios delegando en los políticos para llevar a cabo decisiones que ya han sido decididas de antemano en privado, en el más absoluto secretismo, posteriormente se oficializan en Organismos transnacionales para que las marionetas de los políticos las adopten y las apliquen en su país.

¿Quiénes son los que manejan esos hilos?

Orden Mundial 2

Lo cierto es que la idea de un gobierno global y de un solo orden no es nada actual, ha estado rodando durante siglos, aunque el término de Nuevo Orden Mundial ha sido usado frecuentemente en la historia moderna.
Si retrocedemos en la historia para poder entender a los grupos de la mesa redonda y sus orígenes, tendríamos que hacerlo hasta el tiempo en se formó la sociedad secreta más poderosa que jamás ha existido. Desde el 23 de diciembre de 1913, el banco privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los Estados Unidos, hecho que la inmensa mayoría del mundo desconoce.
La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA , el Pentágono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de contar con voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.
En las raíces de la organización podemos encontrar fundaciones reconocidas como Carnegie Endowment, la fundación Ford, Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petróleo) ,personas con un alto poder adquisitivo, para estos “Megas- Ricos” no existe gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos.
Ellos trabajando junto al poderoso Club Bilderberg*, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comisión Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.
Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los que tienen el control definitivo del sistema político y económico.
Estos actores de las grandes elites no muestran sus rostros, prefieren el anonimato o generalmente se mueven entre los bastidores, ejerciendo sus talentos fuera de los medios de televisión, fuera de formaciones o partidos políticos, pero imponen sus decisiones e intereses.
Pero si los actores principales de la anterior expansión conquistadora eran los estados, en ésta ocasión son las empresas y combinación diversas de grupos industriales y financieros privados los que pretenden dominar el mundo. Nunca los amos de la Tierra han sido tan numerosos ni tan potentes. Estos grupos provienen mayoritariamente de la tríada Estados Unidos-Europa-Japón. La mitad de los cuales tienen su origen y sede en los Estados Unidos. Esta condensación de capital y de poder se ha extendido de manera inaudita durante los últimos años.
“Algunos de los más grandes hombres de EE.UU. tienen miedo de algo. Saben que hay un poder en algún sitio, tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan dominante, que más vale que no hablen en voz alta cuando lo hacen para condenarlo”.
Presidente Woodrow Wilson

Para qué?

¿Pero para qué quieren ese control a nivel mundial? ¿Cuál es el objetivo que quieren alcanzar?, está claro que no es impedir la guerras ya que se alimentan de ellas, además del sufrimiento, de los desastres financieros, las crisis políticas y fraudes, hasta el límite de que las personas tengamos miedo de perder lo más valioso que tenemos como seres humanos, “Nuestra Libertad” solo quieren extender todo su poder financiero y comercial a escala mundial, para ellos nosotros no somos NADA.

Reivindican el Nuevo Orden Mundial, el cual debe de edificarse en las ruinas de las Naciones y Estados. Buscaran por todos los medios lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influencias del comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad.

Exhiben el monopolio de la energía, industrias como la las armamentísticas y farmacéuticas, manufacturas, todo mediante aplicaciones de nuevas tecnologías, y todo ello bajo un mismo objetivo, eliminar los gobiernos nacionales, suprimir la democracia y finalmente revelar sus victorias proclamándose “Gobierno Mundial Privado”.

Estas son algunas de las frases que han pronunciado personajes de estas organizaciones y pertenecientes a esa gran élite;

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”
(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

“La estructura que debe desaparecer es la nación”
(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.
(Amory Lovins, fundador Del Rocky Mountain Institute, Eco-think-tank)

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”
(Bill Clinton, 1998)

Conclusión:

¿A que nos enfrentamos realmente?… es como si quisiéramos luchar contra un conjunto de demonios.

¿Quiénes son los más irracionales, las élites o las personas dominadas por ellos?, hemos llegado al punto de que las decisiones hechas por las élites no son guiadas por las razón, sino por la ambición al dinero y el poder, estamos ante una era de barbaries que lo único que vemos es caos y desorden por todos lados.

No estamos preparados para que nuestro planeta sea destruido y la vida de las personas sea llevada a la ruina, solo por el simple hecho de que algunas personas escribieron en un pedazo de papel normas a las que se atrevieron a llamarlo ley, a decidir lo que es políticamente correcto según ellos o a lo que no lo es. Cada vez somos menos los que defendemos el pensamiento individualista y crítico, así ellos avivan con fuerza la ignorancia del rebaño con lo que se van nutriendo, llegando a ser todo lo que son y así será mientras dejemos que sigan alimentándose de nosotros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*