Inventos Censurados

Pensamos que la tecnología avanza a pasos veloces, y así debería de ser, sin embargo cuando se trata de que la tecnología es en base al beneficio de la humanidad, todo comienza a cambiar, alegando al fracaso comercial como excusa e intentan por todos los medios el censurar el invento y siempre por una misma razón, la fuerte presencia de intereses políticos y económicos que insisten en continuar explotando al máximo los recursos petrolíferos y aquellos que se encuentran establecidos por el sistema.

No les importa las consecuencias, al mismo tiempo que perjudican y retrasan la aparición de tecnologías alternativas que incluso podrían resultar más eficientes, menos contaminantes y sobre todo, un gran beneficio para nosotros. Esos inventos que para un grupo que tan sólo se mueven por el lucro de sus riquezas y supondría una gran amenaza a sus economías, fueron “Censurados en extrañas circunstancias”, acabando así con el sueño de muchos ciudadanos, ya que eran una realidad y consiguieron desempeñar su función.

¿Por qué inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son sus patentes rápidamente compradas y guardadas en el baúl del olvido?

ev 1- coche eléctricoEl coche eléctrico original:

En 1996, General Motors EV1 fue el primer coche eléctrico de producción masiva en el mundo, con 800 de ellos para alquiler, comenzaron a circular por California, un coche que era rápido, silencioso, no exhalaban ningún tipo de gas y no había necesidad de echarles gasolina, estos coches que podrían haber sido los del futuro, 10 años después desaparecieron misteriosamente.

Su argumento era que los consumidores no estaban contentos con la gama de conducción limitada de las baterías del coche, por lo que era inútil continuar con la producción. Todos los vehículos en uso fueron retirados del mercado por GM entre 2003 y 2004, la mayoría de ellos fueron destruidos y otros fueron cedidos a museos.

A este invento le siguió el coche 99-mpg. En Europa se vendió desde 1998 hasta 2005, pero, una vez más, los fabricantes de automóviles evitaron que entrase en el mercado, afirmando que los estadounidenses no tenían ningún interés en pequeños vehículos de bajo consumo.

Una censura más a sumar.

Energia libreEnergía libre:

Una energía que es limpia, gratuita e inagotable, evitando los combustibles fósiles que queman las centrales eléctricas y líneas de energía, la “energía libre” puede ser aprovechada mediante ionización de la atmósfera superior para producir vibraciones eléctricas.

Sin duda ninguna Nikola Tesla, un genio sin precedentes creía en sus inventos para el bien de la humanidad y quiso compartirlo con el resto del mundo.

En 1899, descubrió una manera de evitar los combustibles fósiles que queman las centrales eléctricas y líneas de energía,sistemas con los que no estaba de acuerdo, las industrias de aquella época consideraban su trabajo cómo un gran peligro ya que sus fuentes de ingresos quedarían mermadas.
J.P. Morgan estaba financiando el proyecto de Tesla, al descubrir que la energía libre para todos no iba a ser tan rentable como cobrar a la gente por cada vatio de consumo de energía, dejó de financiarle y no contento con eso, hizo lo imposible para alejar a otros inversores asegurando que el sueño de Tesla moriría.
Una vez más el genial descubrimiento fue censurado junto a su descubridor por el poder global corrupto.

Movil-perpetuo

Generador de movimiento perpetuo

En el siglo pasado se ideó un posible intento de emplear una de esas máquinas, producen más energía de la que necesita para ejecutarse. El agua del tanque superior hace girar una rueda hidráulica la cual mueve un complejo engranaje y ejes que impulsan un tornillo de Arquímedes para bombear agua para rellenar el tanque.

El movimiento de la rueda hidráulica mueve otras dos ruedas y es mostrada con suficiente suministro de agua para su lubricación.
No sería necesaria ninguna energía externa adicional, pero una fuente de energía inagotable no es rentable.

Un prototipo de trabajo que supuestamente ha sido incapaz de llegar a producción comercial, como siempre fuerzas corporativas o gubernamentales atajan estos trabajos en contra de la tecnología.

Otros ejemplos de energía libre

FUSIÓN FRÍA; Es el nombre genérico dado a cualquier reacción nuclear de fusión producida a temperaturas y presiones cercanas a las condiciones ambiente ordinarias, muy inferiores a las necesarias normalmente para la producción de reacciones termonucleares, utilizando suministros de bajo coste y un reducido consumo eléctrico para generarla.

Un invento más para ser censurado.

En 1989, los químicos Martin Fleischmann y Stanley Pons anunciaron que habían logrado un gran avance en la producción de fusión fría con la consiguiente liberación de energía.

Se formó un comité de investigadores que trabajó durante cinco meses en un estudio en el que se afirmaba que no existía evidencia alguna de fusión fría, y que tales efectos contradirían todo el conocimiento adquirido sobre las reacciones nucleares durante la última media década.

El comité recomendaba específicamente no financiar investigaciones costosas sobre este tema.
Se envió a los investigadores a la clandestinidad y al extranjero, donde en pocos años su financiación se secó, lo que obligó a abandonar su búsqueda de energía limpia.

Una comunidad de investigadores continuaron investigando la fusión fría divulgando que consiguieron replicar los resultados de Fleischmann y Pons incluidos la detección de productos residuo de la reacción nuclear y siendo mucho más estable y controlable, pero mucho menos apoyada por fondos gubernamentales y de fundaciones.

FUSIÓN CALIENTE; La fusión fría no fue la única tecnología a ser enterrada por científicos radicales.
Cuando los dos físicos Ígor Tam y Andréi Sájarov que trabajaron en el proyecto de Tokamak “Hot Fusión” encontraron un método más barato y más seguro de creación de energía, de átomos que colisionan, fueron supuestamente obligados a rechazar sus propios descubrimientos o ser despedidos, el laboratorio temía perder el manantial de dinero que percibían a través del gobierno para el Tokamak.

En represalia, los principales investigadores crearon la Sociedad Fusión Focus, que recauda dinero privado para financiar su investigación fuera de la interferencia del gobierno. Con el deseo de conseguir una energía limpia, accesible y abundante de la fusión para que la tecnología resultante esté al alcance de todos.

dispositivo rifeDispositivos rife:

En el campo de la medicina también se ha tratado de destruir a aquellos quienes desafían sus beneficios. A menudo, el inocente que los desafía, paga un duro precio por su “osadía”.

Royal Raymond Rife, fue un brillante científico nacido en 1888, aseguraba haber encontrado una cura para el cáncer terminal, así como otras enfermedades, por medio de un aparato que llamaría «beam ray machine», según sus teorías «trabajaba por medio de una frecuencia inducida, la cual vibraba a la resonancia del patógeno en cuestión». Más del 75% de los organismos que Rife pudo observar con el Microscopio Universal son solamente visibles con luz ultravioleta. Pero esta luz está fuera del espectro visible humano.

El ingenio de Rife permitió superar esta limitación, por medio de la heterodinamia, una técnica que llegó a ser popular en la primeras emisoras de radio.

En el verano de 1934, en el Scripps Institute, Rife afirmó haber curado el cáncer terminal a 16 personas, de las cuales 14 se recuperaron en sólo tres meses, y las 2 restantes en seis meses.

Por fin un descubrimiento que pondría fin al dolor y el sufrimiento de incontables millones de personas y cambiar la vida en la Tierra para siempre, y como siempre, no interesaba, descubrir un método electrónico, increíblemente simple, para curar, “literalmente” todas las enfermedades en el planeta causadas por virus y bacterias no es rentable para la Industria farmacéutica, una cura universal que consigue dejar a las drogas obsoletas seguramente no interesa mucho y podría extenderme en los intereses de los campos de investigación o en Médicos especialistas, pero para ello necesitaría un artículo entero y extenso.

Por desgracia su fabulosa tecnología permanece disponible solamente para gente que se ha interesado en buscarla.

Los autores Barry Lynes y John Crane revivieron el asunto del dispositivo Rife con el libro “La Cura Del Cáncer Que Funcionó, Cincuenta Años De Represión” (The Cancer Cure That Worked, Fifty Years of Suppression). Afirmando que Rife demostró exitosamente en 1934 su dispositivo con capacidad de curar el cáncer, pero que;

“Todos los reportes que describen la cura fueron censurados de las revistas médicas más importantes por el jefe de la AMA.”

Una investigación especial del Senado de Estados Unidos en 1953 concluyó que Fishbein y AMA (Asociación Médica Estadounidense) había conspirado con la FDA ( Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos) para suprimir varios tratamientos alternativos para el cáncer que entraban en conflicto con la visión pre-determinada de la AMA, considera que,

“Radio, terapia de rayos X y cirugía son los únicos tratamientos reconocidos para el cáncer.”

Tan perfectamente legal es para veterinarios salvar la vida de animales como para la medicina salvar la vida a personas, sin embargo, la brillante terapia de Rife, permanece como un tabú para la medicina ortodoxa principal debido a la continua amenaza del monopolio internacional que controla la vida, y la muerte, de la gran mayoría de la gente de este planeta.

Por muchos genios que existan, o avances tecnológicos, cuya misión sean no contaminar, conseguir energía gratuita, alternativas a los tratamientos de  enfermedades… todas aquellas que beneficien al ser humano acabaran siendo censuradas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*