¿Existen las Conspiraciones?

Manipulados por el poder

¿Las conspiraciones y encubrimientos existen?, se podría decir en voz alta y clara que SI, toda estructura política, social, educativa, económica… absolutamente todas, nos manipulan, juegan al encubrimiento de sus manipulaciones, las grandes élites del poder están alcanzando sus propósitos, están siendo capaces de tener a la sociedad global totalmente dominados.

Sabemos hoy en día el significado de la palabra conspiración, muy pronunciada en estos últimos años.

“Una combinación de personas para un fin malo o ilegal; un acuerdo entre dos o más para hacer algo criminal, ilegal o censurable; una trama”.

 

ConspiracionCon esta definición no nos puede quedar ninguna duda de que existen conspiraciones a nivel mundial, (aunque la mayor parte esté oculta), existe una lista interminable de casos de corrupción por parte de los más poderosos.

 ¿Es mejor ignorar la verdad?

Aceptamos lo que nos dicen, el hombre actual se encuentra tan sumergido en los problemas que nos rodean, que no se detiene a pensar ni un solo momento que lo que nos dicen es la verdad o es lo que queremos oír, aunque tengamos indicios de que no todo es como lo cuentan, de que sabemos que hay una lista interminable de casos políticos-sociales corruptos preferimos ignorar la verdad y tragarnos todas sus mentiras.

El potencial de los gobernantes, instituciones, sociedades secretas etc…, sus ansias de poder, sus avaricias, la superioridad de unos sobre otros están consiguiendo sus propósitos, tenernos en las manos con sus poderosas manipulaciones, nos tienen en sus cárceles con una gran represión mental, el atontamiento y sintiéndonos incapaces de tomar conciencia e intentar salir de esa cárcel llena de mentiras, contradicciones y conflictos.

¿Realmente somos libres en este Mundo?

No, no somos libres en este Mundo y no lo somos porque nos somos capaces de despertar de una vez, no somos conscientes de que existen las conspiraciones, él encubrimiento, de que vivimos en una farsa realidad de la que ellos son los dueños, de que manejan nuestras vidas como si de títeres se tratara. Nos vigilan por todos lados, saben todo de nosotros, utilizan los medios de comunicación para tenernos sumergidos en la ignorancia. Si alguna persona investiga y descubre que todo lo que nos dicen es mentira, que nuestra “historia” no es la “verdadera historia” intentaran desvanecer las investigaciones, proyectar y desviar la atención hacia algo intrascendente.

El libre albedrío implica la posibilidad de escoger el camino.conspiracion frase

Y podemos elegirlos si somos consecuentes de que hay que saltar el obstáculo que nos van poniendo los que dominan el mundo, si nos libramos de los grilletes que nos han impuesto para sus beneficios, comenzaremos a sentirnos libres, cuando descubramos que lo que están generando entre nosotros es la ira, el odio, desprecio, envidia y muchas sensaciones más, todas negativas, entonces será cuando nos sentiremos libres, cuando hagamos el esfuerzo en equipo, cuando afrontemos que el “conocimiento” es la mejor arma, que sepan que no vivimos en la ignorancia y que el juego no lo abandonamos y no somos simples peones…

Entonces es cuando habremos dejado atrás esa cárcel a la que nos tienen sometidos.

El conocimiento es la clave para la libertad.  

Y para concluir os dejo un texto de que se encontraba en el Templo de Delfos. (Personalmente pienso que es un texto que dice mucho sobre el libre albedrio y el destino).

“Te advierto, quien quiera que fueras…Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla el oculto tesoro de los tesoros… Oh! Hombre conócete a ti mismo y conocerás al universo y a los dioses”.

¿Y tú… qué opinas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*